NUESTROS SERVICIOS


Contamos con calidad y tiempos de entrega

PROMOCIONALES

Tazas, Bolígrafos, Relojes, Llaveros, Termos, entre algunos, los cuales presentan diseños vanguardistas, ergonómicos e innovadores.


Todos nuestros artículos pueden ser manipulados para procesos de Serigrafía, Tampografía, Grabado, Estampado o cualquier técnica de impresión de logotipos.

SERIGRAFIA

La serigrafía es un sistema de impresión basado en la transferencia de una imagen a través de una malla, se le aplica tinta y mediante un rasero se pasa a través de la malla para depositarse en el objeto a imprimir.

Aplicaciones: Papel, Metal, textil, Vidrio, Plastico y Madera.

SAND BLAST

Consiste en la aplicación de un chorro de arena a presión con el material que previamente fue borrado con un vinil para permitir el paso del chorro solamente en el dibujo que se requiere grabar. En esta tecnica se puede pintar la superficie grabada.


Apliaciones: Metal, VIdrio y Ceramica.

TAMPOGRAFIA

Esta tecnica utiliza una placa donde se graba el logotipo, quedando en bajo relieve. Por medio de un tampón de silicon se transfiere la tinta depositada en la placa en el objeto. La finalidad de este sistema es poder hacer impresiones en objetos que tengan irregular y espacios pequeños.


Aplicación Plasticos, Metales y Papel

PUNTA DIAMANTE

Proceso automatizado, donde una punta de diamante marca con presión la superficie del metal deacuerdo al diseño que se tiene en una computadora.




Aplicación Metal y Aluminio

GRABADO LASER

Consiste en hacer un marcado empleando un rayo láser que concentra la aplicación del calor.





Aplicación Metal, Aluminio, Textil, Vidrio, Plastico, Madera