POLITICAS DE CALIDAD

Todos los productos que vendemos se entregan nuevos, directamente de fábrica, y tienen una GARANTIA de 10 días naturales a partir de la fecha de entrega, aplicable sobre cualquier defecto de manufactura.

En caso de existir defectos o mal funcionamiento, todo producto será repuesto por el mismo modelo o por otro del mismo precio.

LA GARANTÍA NO APLICA CUANDO:

Si los artículos por los cuales se pide cambio se encuentran sobre usados o maltratados, o por daños que cause el cliente o terceros contratados, al abrir, transportar o almacenar y manipular los productos.

Si los artículos presentan alteraciones físicas o han sido manipulados, por ejemplo: impresos en cualquiera de sus formas, grabados o serigrafiados.

Todo pedido deberá liquidarse previo a la entrega, las formas de pago son:

• Depósito en efectivo
• Transferencia electrónica por: Bancomer - Banamex (solicitar CUENTA y CLABE)
• Tarjeta de crédito y débito (directo en oficina).

La entrega o envió de su mercancía se realizará 24 horas después de confirmar con el banco su deposito o transferencia bancaria.

En venta de artículos especiales ó impresos, se requiere de anticipo del 50% incluyendo el IVA. y liquidar antes de la entrega de los productos.

Nuestras políticas de venta son las siguientes:

• La venta de muestras se realiza al público en general desde una pieza a precio de muestra.
• No se prestan productos para muestra sin excepción alguna.
• No se realiza cambió físico ni se aceptan devoluciones por venta de muestra.
• Monto mínimo a FACTURAR por la venta de muestra es por la cantidad de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) + IVA.
• Monto menores a esa cantidad la empresa emite REMISION y el Pago es de contado.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con la calidad de nuestra mercancía, por lo tanto, si la misma no cubrió sus expectativas se pueden efectuar devoluciones y cambios bajo los siguientes términos y condiciones:

NO PROCEDEMOS A EFECTUAR DEVOLUCIÓN NI CAMBIOS FISICOS DE MERCANCIA EN CASO DE:

1. Cuando la mercancía presente alteraciones o haya sido manipulado, por ejemplo: impresión, grabado, serigrafía o cualquier otro tipo de sistema de impresión o grabado.
2. Cuando el producto corresponda a mercancía obsoleta, descontinuada o saldo.
3. En caso de que los productos no estén completos, en sus cajas y/o empaques originales, tener los códigos de barra (si aplica) en sus cajas, contener todos los manuales y documentación (si aplica), y otros accesorios suministrados por el fabricante.
4. La mercancía esté sobre usada, maltratada o por daños que cause el cliente al transportar, almacenar o manipular los productos.
5. Después de transcurridos 10 días naturales después de la fecha de entrega de la mercancía.

SI NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL CAMBIO DE LA MERCANCIA Y CUBRIENDO POR NUESTRA PARTE LOS GASTOS GENERADOS, EN FLETES Y CUALQUIER OTRO GASTO A CONSECUENCIA DE:

1. Haber enviado otra mercancía por equivocación.